You've successfully subscribed to Wortise
Great! Next, complete checkout for full access to Wortise
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Wortise - la mejor alternativa de AdMob

Wortise - la mejor alternativa de AdMob

Admob suele ser la primera parada para los desarrolladores de aplicaciones móviles que aprovechan la monetización con una aplicación recién lanzada.

La mayoría de ellos permanecen en ese lugar durante años esperando una alternativa de AdMob que valga la pena probar. Si haz llegado a este artículo es porque ya estás cansado de AdMob debido al constante miedo a ser limitado o peor aún, baneado.  Al ser tan grande, Admob no da respuestas a todas las dudas de los desarrolladores asi como no guia personalmente para solucionar tus problemas.

Analizaremos Wortise, una oportunidad a una nueva plataforma la cual le traerá resultados sobresalientes.

Si lo tuyo es ser decidido, entonces te dejo el link para que registres tus apps en Wortise y nos cuentes luego como te fue, publisher.wortise.com

Wortise, de publishers para publishers

Nuestra mision es simplicar la vida de los publishers y generarles un negocio sustentable a largo plazo y por eso cuidamos de ti, dia a dia.  Nos esforzamos para que tu app crezca y asi crearemos una relacion de confianza mutua.

El eCPM más alto del mercado

Pagamos el eCPM más alto, por encima de toda la competencia.  

¿No estás contento con el eCPM? Contacta a tu gestor de cuentas y te lo mejoramos.

Recibirás tu pago religiosamente cada mes, tendrás toda la confianza y seguridad que tu pago está garantizado con Wortise.

Te pagamos vía transferencia bancaria, PayPal o Bitcoin.

Expertos en Latam

Al ser una red de anuncios latinoamericana, somos pioneros en monetizar anuncios premium en la region.  Entendemos las diferencias con otras regiones y nuestra solucion fue creada a medida para nuestra realidad.

SDK

Con un par de lineas de código estarás integrado a Wortise, tenemos soporte para tus aplicaciones en Kotlin/Java, Unity, Construct 3 y React Native.

Estamos terminando de desarrollar el SDK para flutter. Nuestro excelente equipo de desarrolladores siempre está trabajando en mejorar el SDK, te aseguramos lo último en tecnología.

Formato de anuncios

Dispones de varios formatos de anuncios: banners, instersticiales y nuestro formato estrella, las notificaciones push.  Al tener una muy alta demanda de parte de nuestros clientes, el push tiene un CPM que es 5 veces superior al intersticial.

El mejor equipo de soporte

En Wortise tienes un gestor de cuentas que te ayudará en todo momento, en otras redes comunicarse con el soporte es algo imposible.

Recuerda, en Wortise somos personas que cuidamos de ti.

¿Te animas a aumentar tus ingresos con tus aplicaciones?

Registra tus aplicaciones en este enlace o escribe al soporte para que un asesor te guíe paso a paso.

Para conocer las últimas innovaciones de productos de Wortise y las historias de éxito de los clientes en la monetización de aplicaciones, no dude en guardar este blog como favoritos o suscribirse.