Notificaciones push, ¿Qué son?

· 3 min de lectura
Notificaciones push, ¿Qué son?

En Wortise creamos el vínculo directo entre los anunciantes y tú.

Las notificaciones automáticas son el primer canal de comunicación y, a menudo, el más importante utilizado por las aplicaciones.


Casi todas las aplicaciones principales usan notificaciones push para notificar transacciones a los usuarios y aumentar la interacción con la aplicación, es decir reenganchar al usuario. La tecnología de notificación push está evolucionando rápidamente de un simple sistema de entrega de mensajes a un medio rico e interactivo.

Al igual que las notificaciones push de aplicaciones web, una notificación push móvil es un mensaje enviado al móvil del cliente desde su aplicación que han descargado en su dispositivo. Por supuesto, si han marcado para recibir mensajes, puede enviar notificaciones sobre actualizaciones de productos, ofertas, descuentos y mensajes relacionados con algunas actualizaciones de funciones importantes o con respecto a alguna funcionalidad que requiere la atención del usuario.

Los anunciantes valoran mucho este nuevo formato ya que puede ser enviado sin la necesidad de que el aplicativo este siendo usado, lo que les permite impactar a los usuarios target en el momento preciso.

Al integrar tus aplicaciones con el SDK de Wortise fácilmente podrás con un click activar o desactivar las notificaciones push y monetizar tu audiencia.

En Wortise manejamos un CPM promedio de $4.15 en el sistema de notificaciones push.

Beneficios de las notificaciones push con Wortise

Las notificaciones push móviles en tiempo real no solo captan la atención de sus usuarios, sino que también brindan un llamado a la acción urgente, lo que puede desencadenar una acción instantánea del usuario.

En Wortise mostramos publicidad extremadamente relevante para cada usuario que use tus aplicaciones, sabemos el momento oportuno para mostrar las notificaciones.

Esto nos asegura que los usuarios finales abran los anuncios y ejecuten acciones debido a que la publicidad que se les muestra es de vital importancia y de acuerdo a las necesidades de cada usuario, esto se traduce en ventas para ti y en consecuencia más ingresos.

Desde tu panel de control podrás activar el sistema de monetización mediante notificaciones push, es tan sencillo y solo basta un click para acceder a este CPMss premium.

¿Es recomendable usar notificaciones push?

Si bien es cierto que este modelo de monetización incrementa tus ganancias, debes tener en cuenta que no a todos los usuarios les gusta. Tú como publisher debes siempre cuidar a tus usuarios y activar este sistema en aplicaciones que realmente necesiten notificaciones push.

Llamar la atención de tus clientes. Llegar a ellos sin importar lo que estén haciendo. Suena bastante bien, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no usar las notificaciones push tanto como sea posible? Bueno, porque

No todos responden a los mismos canales de mensajería.

Algunas personas no revisan su correo electrónico con frecuencia (o nada). Otros hacen clic en mensajes ​​en la aplicación e ignoran las tarjetas de contenido. Los mismos problemas surgen con las notificaciones push. Involucrar a sus clientes se trata de determinar a qué canales de mensajes responden y asegurarse de que está utilizando cada uno de ellos en todo su potencial.

No todos optan por notificaciones push.

No  se puede enviar notificaciones push a clientes que no hayan aceptado recibirlas. Y hay gente que elige no permitir el push y es asi como debe ser, ellos tienen el poder de abrir o cerrar este canal de comunicacion.

Abusar del envío frecuente de notificaciones push puede desencadenar desinstalaciones.

Las notificaciones push funcionan mejor con moderación. En Wortise nos encargamos de cuidar a tus usuarios, es por eso que te prometemos que tus usuarios solo recibirán notificaciones sobre asuntos que ellos estén verdaderamente interesados  y solamente seran impactados 3 veces al mes como maximo.

¿Te animas a aumentar tus ingresos con tus aplicaciones?

Registra tus aplicaciones en este enlace o escribe al soporte para que un asesor te guíe paso a paso.

Para conocer las últimas innovaciones de productos de Wortise y las historias de éxito de los clientes en la monetización de aplicaciones, no dude en guardar este blog como favoritos o suscribirse.