Adaptadores de mediación

Después de escuchar de los editores, entendimos que precisaban una ruta más rápida para integrar la mediación, Wortise ha trabajado con un grupo de socios de redes publicitarias para integrar adaptadores de mediación. Para aquellos que no estén familiarizados con nuestra plataforma de mediación, los adaptadores de mediación permiten que el Mobile Ads SDK se interconecte con los SDK de anuncios de terceros, para obtener anuncios de terceros en su nombre.
La mediación de Wortise es una función que le permite publicar anuncios en sus aplicaciones desde múltiples fuentes, incluida la Red de Wortise, redes publicitarias de terceros y campañas propias cruzadas. La mediación de Wortise lo ayuda a maximizar su tasa de relleno (Fillrate) y aumentar su monetización al enviar solicitudes de anuncios a múltiples redes para garantizar que encuentre la mejor red disponible para mostrar anuncios.

Los editores simplemente pueden agregar una línea a su archivo pod o build.gradle, ¡y obtener el adaptador que necesitan!


implementation 'com.wortise:android-sdk:0.12.7'  
implementation 'com.wortise:adapter-admob:15.0.0.0'  
implementation 'com.wortise:adapter-applovin:8.1.0.0'  
implementation 'com.wortise:adapter-facebook:4.28.1.0'  
implementation 'com.wortise:adapter-mopub:5.3.0.1'  
implementation 'com.wortise:adapter-ogury:3.0.23.2' 

¡Eso es todo! Muy facil, ¿no?.

Mostrar comentarios